Cargador para Teléfono Móvil MP3 MP4 Travel Cell USB Manivela Manual Dínamo de Emergencia Negro MOH29108

• Modelo: MOH29108

Especificación
  • Color: Negro
  • Categoría: Casa & Jardín > Forro del Teléfono

Cargador de celular Dynamo. Reutilizable y conveniente para viajar siendo liviano y compacto. Seguro de usar y no dañará o dañará su teléfono móvil. Carga su teléfono móvil sin usar la red de electricidad, luz solar, células o baterías. colocarse. Tu propia estación de energía en miniatura. No gire demasiado rápido mantenga 100-120 rotaciones por minuto, por favor, no retroceda. Mantenga el cargador alejado del calor, el fuego, el agua y otros lugares fríos. El LED incorporado se enciende y se genera energía y su teléfono se está cargando. Cargador de cuerda manual con la interfaz de USB. Cargador de celular Dynamo. Reutilizable y conveniente para viajar siendo liviano y compacto. Seguro de usar y no dañará o dañará su teléfono móvil. Carga su teléfono móvil sin usar la red de electricidad, luz solar, células o baterías. colocarse. Tu propia estación de energía en miniatura. No gire demasiado rápido mantenga 100-120 rotaciones por minuto, por favor, no retroceda. Mantenga el cargador alejado del calor, el fuego, el agua y otros lugares fríos. El LED incorporado se enciende y se genera energía y su teléfono se está cargando. Cargador de cuerda manual con la interfaz de USB.