Etiqueta engomada de la pared submarina del delfín 3D etiqueta engomada de la decoración del paisaje para la habitación de los niños Color De Mezcla 60 x 90 cm BVC20930

• Modelo: BVC20930

Por favor, Elija:

size

Especificación
  • Color: COLOR DE MEZCLA
  • Talla: 60 x 90 cm
  • Categoría: Casa & Jardín > Decoración del Hogar > Pegatinas de Pared

Características principales: 1. Este producto se produce con un vinilo de buena calidad con un acabado mate interior que da la apariencia de una plantilla profesional pintada a mano sin el desorden y la molestia. 2. Incluye instrucciones de aplicación paso a paso fáciles de seguir 3. Las citas de pared de vinilo son la última tendencia en la decoración del hogar y la oficina, y son una manera creativa de agregar un toque de distinción a cualquier habitación de su hogar u oficina. 4. Las citas de pared de vinilo son divertidas y fáciles de aplicar, y también se pueden quitar fácilmente. 5. Es una pegatina de vinilo impermeable, extraíble y ecológica. 6. Los mejores regalos para su hogar y sus amigos.