Patrón de moda al aire libre del otoño de manga larga de ciclo Jersey relámpago Amarillo Y Negro S JHJ28560

• Modelo: JHJ28560

Por favor, Elija:

Especificación
  • Color: Amarillo y Negro
  • Talla: S, M, L, XL, 2XL
  • Categoría: Casa & Jardín > Mueble para Exteriores > Cycling

Producto Nota: El gráfico de tamaño no es el tamaño real del producto, pero la dimensión del cuerpo correspondiente. Por favor, seleccione el tamaño de acuerdo a su peso (KG / LB) y la altura (cm / pulg).

Nombre: ciclo Jersey de manga larga
Marca: WOSAWE®
Género: Unisex
Color: Negro con amarillo
Tamaño: SML XL XXL
Peso: 270G (XXL
Material: Jersey: 100% poliéster
Aplicable: ciclismo, ciclismo de montaña, deportes al aire libre
caracteristicas:
Aplicable: Más transpirable, de secado rápido y elástico. Adecuado para largo y corto montar, noche, campo a través leve, y en bicicleta de carreras de corta distancia.
Diseño y Corta: 3D y sin corte para reducir el Rubing cuerpo, más cómodo y fitness.The axila del Jersey adopte un material de malla especial pieza entera, absorción del sudor, secado transpirable y de rápido!
3 de bolsillo: Classic 3 bolsillos en la parte posterior, fácil para la celebración de artículos.
Reflectante de Gaza: banda reflectante en la parte posterior para garantizar la seguridad de la conducción nocturna.
Hem de silicona: logotipo de la banda de silicona WOSAWE, puede provent alergia de la piel y la tela durante la conducción upglide muy bien.
Cremallera alta calidad: WOSAWE personalizada cremallera, había pasado miles de veces en la prueba de grietas y pegado durante la conducción.
Impresión y tinta: tecnología de impresión de sublimación, use tinta de alta calidad, ambiental y nunca se desvanecen.