Timo SarpanevaSarpanevaIITTALAOllas y sartenes Cocina Gris marengo FE47167

• COMPOSICIÓN
    Hierro colado
  • DESCRIPCIÓN

La nueva edad del hierro. El padre del profesor Sarpaneva era un herrero. A causa de haber pasado su infancia cerca del fuego y el metal fundido nace en el diseñador la inspiración de encontrar una versión popular de la vieja olla de hierro fundido. La olla Sarpaneva es una combinación de tradición, funcionalidad y estética refinada. Un objeto de base para el hogar, que se puede llevar directamente del fuego a la mesa. La característica innovadora que la distingue es el asa extraíble de madera que se usa para levantar la tapa o transportar la olla. La olla de hierro fundido, con el interior esmaltado, presenta una calidad excelente, tanto al fuego como al horno. En el momento de servir llevamos a la mesa la que se ha definido como una de las más bellas ollas de este material del mundo.
  • DIMENSIONS
    Profundidad 21.5 cm, Altura 17 cm, Anchura 30 cm